ACTITUDES BÁSICAS EN LAS SOCIEDADES DE CONOCIMIENTO

TALLER MEDITACIÓN ZEN

Aun cuando a veces nos da la impresión de que las cosas cambian por decreto, por deseo, por propia voluntad, por acuerdo, por decisión, etc… en el fondo acontecen, también, por el desarrollo de la propia evolución, por el dinamismo de la misma vida.

Estamos, en medio de todo, en una sociedad de conocimiento e innovación. Es algo así como el “traje a nuestra medida” que nos corresponde ahora. No asumirlo sería nuestra propia destrucción. Es importante nuestra respuesta esperanzada.

Y máxime, como dicen los expertos, cuando nos encontramos en la crisis más gorda de la historia de la humanidad. No tanto por el virus, sino por la “vuelta de calcetín” que se está produciendo. Se nos pide pongamos “toda la carne en el asador”. Sería bonito contar contigo.

DIA: 17 de octubre

HORARIO: de 10 a 13