CUANDO LA NECESIDAD REQUIERE, Y LA CONTEMPLACIÓN OFRECE

TALLER MEDITACIÓN ZEN

Estamos intentando, y así lo percibimos, realizar en los Talleres un recorrido progresivo, no tanto del “camino” interior cuanto del “interior” del camino. Un recorrido sobre los procesos y mecanismos que acontecen en ese vehicular por lo profundo.

. Nos pararemos a conocer la doble dimensión que desarrollamos al relacionarnos con la realidad.

. El doble telón de fondo que utilizamos a la hora de interpretar lo que acontece.

Y todo esto nos ayuda a ver más claro lo importante que es, ahora y será mañana, trabajar en el “corazón” del ser humano: en su zona profunda más próxima a nosotros (la Cualidad Humana) y en su “cueva del tesoro”, más en el ondón del alma (la Cualidad Humana Profunda).

Lo disfrutaremos.

DIA: 19 de diciembre