LA “PIEDRA ANGULAR”EN PRIMER LUGAR

TALLER MEDITACIÓN ZEN

Si comparásemos la trayectoria de nuestros Talleres desde el comienzo de curso hasta ahora, a una competición atlética, diríamos que estamos en el punto de salida. Para ello, nada llevamos. Estamos en condiciones de poder encontrarnos con lo que hay. Porque, lo que hay,  será la base del nuevo reto al que nos enfrentamos en esta nueva sociedad en la que estamos.

No somos los primeros en una carrera así. Otros, también, la han realizado a lo largo de estos últimos años. Por consiguiente, contamos con algunos datos que, ciertamente, serán importantes para esta nueva travesía.

Una meta inicial importante será descubrir “quiénes somos”. Qué elementos, qué posibilidades trae consigo este punto de arranque así. Aunque nos parezca mentira, el “habla” será un factor importante en nuestra vida. La llamada Dimensión Absoluta de la Realidad será un factor clave en nuestro existir.

DIA: 23 de diciembre

HORARIO: de 10 a 13